Se siente Sheyla 'ligerita'

AutorLorena Corpus

MÉXICO.- Antes de someterse a una cirugía de reducción gástrica, el pasado 3 de julio, el sueño de Sheyla era pesar 70 kilos... y poco a poco se acerca a su meta.

"Me siento bien, ya bajé 24 kilos, estoy pesando 97 de los casi 120 que pesaba. Estoy contentísima porque me siento más saludable, más ligerita y mucho mejor", afirmó.

Ahora puede subir escaleras sin sufrir tanto agotamiento, dijo, pues se siente más ligera para hacer sus actividades diarias o bailar, lo que tanto le gusta.

"Ya no tengo tanto problema de insomnio, ni tantos otros problemas que te ocasiona la obesidad, me siento ahora mucho mejor".

La ganadora de Cantando por un Sueño y Reyes de la Canción contó que está bajando de peso porque lleva una alimentación balanceada y toma muchos líquidos.

"Mis porciones de comida son bien pequeñitas, trato de tomar la mayor cantidad de líquidos que puedo, de estar siempre hidratada.

"La verdad es que me siento muy bien, la pielecita se me está aflojando, pero de aquí a diciembre, si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR