Siente Salcido, no lo merecen

GUADALAJARA.- Para el contención de los Tigres, Carlos Salcido, haber clasificado a la Liguilla es algo que tal vez no merecían, pues entrar en la última jornada luego de vencer al Atlas por la mínima diferencia no era lo que esperaban, y mucho menos dar el irregular torneo que tuvieron.

"La verdad que es bonito calificar a Liguilla, no sé si el equipo lo merecía, por el torneo que hicimos no sé si realmente lo merecíamos, pero es futbol.

"Hace un torneo llegábamos como líderes y nos echaron en la primer ronda, hoy estamos, hay que disfrutarlo, nos toca América que ha hecho una gran temporada, con grandes jugadores y vamos a ver", expresó el jugador felino.

Salcido lamentó no haber sido contundentes sobre todo con la superioridad de hombres tras las expulsiones de Atlas, por lo que deberán mejorar si quieren competirle en la Liguilla al líder del torneo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR