Se siente rey

MONTERREY.- Una boda de ensueño, regia pero al estilo de las que celebra la realeza, es la que Poncho De Nigris quiere para él y su prometida, Marcela Mistral, el miércoles 18 de noviembre en la Ciudad.

La pareja ya inició los planes de lo que será la celebración de su boda civil y cristiana, las cuales marcarán el inicio de una vida juntos.

"Va a ser como una boda de la realeza, queremos hacer algo más o menos en esa onda. Queremos que sea una boda especial donde vayan muchos artistas conocidos míos y un buen grupo, que lleguemos en carruaje, que haya una alfombra roja... hacer show, pero real, con amor real".

El conductor del programa Poncho en Domingo, de 39 años, estima que serán cerca de mil invitados los que se darán cita en su enlace, que será televisado por Multimedios.

Al ser cuestionado por sus sentimientos hacia Marcela, declaró que realmente es la mujer con quien desea pasar el resto de su vida.

"Sí hay amor, todo es serio. Si decidimos hacerlo en televisión es porque nos gusta a los dos. A la mejor mucha gente está pensando que es puro show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR