Siente la presión

AutorRaúl Marín y Alejandra Benítez

Alfredo Moreno aceptó que la falta de triunfos del América ha dañado la confianza del plantel, por lo que tendrán que trabajar en ese aspecto para mostrar otro rostro ante San Luis el sábado.

"(La mala racha) afecta en lo mental y tenemos que mejorar. También saber que son muchas presiones por querer ganar, la gente, los periodistas, la directiva, hay que trabajar. Me han pasado estas situaciones, no con presiones como esta, pero sabemos que el trabajo nos sacará adelante", aseguró el delantero.

Moreno desea más que nunca la victoria ante su ex equipo, pues consideró que los tres puntos ayudarían a las Águilas que se encuentran sumidas en el fondo del Grupo 2 con seis unidades.

"Esperemos que San Luis sea el trampolín, la gente hasta ahora ha tenido paciencia, pero se está agotando, tenemos que trabajar muy duro.

"San Luis es un rival complicado, con jugadores de experiencia, conocemos muy bien a Raúl (Arias, DT de los Gladiadores), no será sencillo", comentó.

Con un gol en el torneo, el "Chango" se siente en deuda con el club y la afición porque no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR