Siente PRD infamia

METRO / STAFF

TANTO ANDRÉS Manuel López Obrador como el líder nacional del PRD se sintieron difamados por las acusaciones Soriana al acusarlos de estar detrás de las manifestaciones contra algunas de sus tiendas.

López Obrador acusó a Soriana de mentir al afirmar que él está incitando a la violencia y Jesús Zambrano decidió interponer una denuncia por difamación y daño moral.

"Les digo a los dueños de Soriana que mienten (...) se convirtieron en la tienda departamental del PRI y de Peña Nieto. Si piensan que el camino para ellos es desprestigiarme, adelante", señaló.

Al mismo tiempo se deslindó de los actos violentos contra la tienda y dijo que desconoce si son simpatizantes suyos o si las acciones forman parte de un montaje.

"Hago un llamado a que no debemos dar ningún pretexto, no caigamos en provocaciones. Desde un inicio dije que no debíamos dar pretexto a los violentos para que nos acusen de violentos", comentó.

En ese sentido, el líder del PRD insistió en que jamás han llamado a la violencia, al contrario, por lo que deslindó al partido de las manifestaciones que han realizado, dijo, supuestos perredistas.

"No voy a permitir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR