Se siente en plenitud

En la dulce espera de una hija, Joy Huerta, quien recientemente dio la noticia de su matrimonio con una mujer y el embarazo de su esposa, dijo estar plena, muy contenta y con muchas razones para celebrar.

Y cómo no, si los hermanos Jesse & Joy vuelven a dar guerra con el sencillo "Mañana es Too Late", que grabaron con J Balvin, el cual podrán escuchar en vivo en su concierto del 18 de mayo en la Arena Monterrey.

La cantante, quien visitó la Ciudad junto a su hermano Jesse, fue cuestionada en torno a la reacción del público tras compartir su intimidad y la forma en la que ha sido aceptada esta noticia por parte de sus fans.

"Yo me siento muy contenta, sin embargo yo no lo veo como aceptación. Para mí, aceptación no es la palabra. Aquí las únicas personas que se tienen que aceptar son cada uno de ellos mismos", dijo Joy.

"Yo vivo una vida feliz. Yo estoy súper súper súper contenta. Simplemente, a quien le parezca bien, al que no, también... eso no es problema mío. Nosotros estamos aquí por la música y felices de poder compartirla".

Lo que a Joy le importa, aclaró, es el bienestar de su familia.

"Que estemos felices en familia", dijo, señalando a su hermano, "que podamos tener un día a la semana en el que podamos hacer nuestra, diría carne asada, pero no como animal, entonces nuestros elotes asados", comentó sonriendo la intérprete de 32 años.

Los hermanos Huerta se la pasan bien cuando están juntos con sus respectivas parejas esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR