Siente Pacheco cerca la banca

AutorRolando del Bosque

A pesar de que ha tenido buenas actuaciones e incluso ya marcó gol jugando como mediocampista del Atlante, Víctor Pacheco sabe que con la recuperación de Joel González , posiblemente vuelva a la banca azulgrana para dejarle su puesto al "Chícharo".

"En este momento lo importante es que ya están todos los jugadores, y ahora la preocupación es para él (Miguel Herrera), porque todos estamos bien y estoy seguro de que va a haber una competencia muy sana, y el que esté bien va a jugar y lo vamos a apoyar", señaló el colombiano.

Sin preocupación y a pesar de que el "Chícharo" ya está listo para reaparecer, Pacheco confió en que de seguir en el nivel que ha mostrado, las posibilidades de que se mantenga en el 11 del "Piojo" serán mayores.

"Lo importante es que si andamos bien vamos a seguir jugando, si no se da vamos a estar ahí siempre a las órdenes de Miguel.

"No (me molesta ir a la banca) porque tampoco le pregunto a Miguel porqué me mete, yo creo que si estoy jugando es porque estoy haciendo las cosas bien, y lo que pretendo en este momento es mantener mi nivel o mejorarlo para seguir siendo titular", dijo.

A pesar de que su posición natural es la de volante ofensivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR