Siente De Nigris leña turca

AutorRaúl Villarreal

Antonio De Nigris ya probó el anotar un gol en la Súper Liga de Turquía, pero desde ayer también sintió el rigor con el que se juega en ese país.

Y es que en el triunfo de ayer de su equipo, el Gaziantepspor por 2-0 sobre el Genclerbirligi, el delantero mexicano terminó el encuentro con lesiones en el hombro izquierdo, en la pierna derecha y en las costillas.

"Terminé lastimado del hombro porque en una jugada antes del penal me tumbaron y caí mal, y es que en general fue un partido muy complicado, de muchos golpes, como te digo, fue un futbol de mucha fuerza, ahorita estoy lastimado del hombro, tengo un golpe en la pierna derecha.

"Tengo un golpe también en la costilla, hoy (ayer) recibí golpes de más, tuve dos posibilidades de gol, el portero (rival) estuvo bien, se me están dando las oportunidades, pero lástima que no se pudieron concretar esta vez, pero bueno fue que se ganó", expresó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR