Siente miedo en el aire

AutorGrettel Rosales

Su brazo izquierdo quedó atorado en una máquina de su trabajo, ella misma lo desatoró de entre los fierros que lo destrozaron, sin embargo, el miedo lo sintió cuando la subieron al helicóptero y éste se elevó por los aires para trasladarla a un hospital en donde recibió atención especializada.

"No sentí dolor, de repente me agarró y me fue jalando hasta que me dejó colgando, algunos de mis compañeros que vieron me fueron a detener, mientras yo sacaba el brazo", relata Carolina Rodríguez Gómez, de 21 años de edad, y a quien sus amigos la conocen como "Carito".

La muchacha trabaja desde hace aproximadamente un año y cuatro meses en el comercio denominado "Empresas Guadalupe", de granjas avícolas, ubicada en la Colonia La Mojonera en Zapopan.

La tarde del jueves, "Carito" realizaba sus actividades normales en una máquina y su brazo izquierdo fue atrapado por uno de los engranajes dejándola literalmente colgando.

"Desde que me vi el brazo y el hueso tirado en el piso, me di cuenta que no era posible que se salvara, sin embargo siempre estuve serena".

En realidad se asustaron más sus compañeros y amigos de trabajo que ella, ya que algunos hasta lágrimas derramaron, luego de varios minutos fue liberada de la máquina.

Paramédicos del lugar acudieron en ayuda de la joven y después de un análisis decidieron solicitar apoyo de un helicóptero para trasladarla al Centro Médico de Occidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR