Se siente 'irrompible'

AutorJuan Carlos García

Irrompible y pasional, las cualidades que Christina Aguilera atribuye a la flor de loto, son las mismas que la definen ahora, por eso decidió llamar Lotus a su nueva producción discográfica.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, la cantante y compositora de 31 años, quien se divorció el año pasado de Jordan Bratman luego de seis años de matrimonio, afirmó que se siente mejor que nunca y que ha sorteado todo lo negativo con una actitud a prueba de fuego.

"Lotus significa para mí una flor irrompible, emocional, y simboliza todo lo que he pasado en los últimos años. He sido fuerte, he sobrevivido y me he mantenido. Ya he estado en este negocio por mucho tiempo, desde mi niñez. He disfrutado las altas y he salido adelante de las bajas, porque todo ha sido como una ruleta rusa.

"Soy el loto irrompible, me siento feliz, emocionada, estoy viviendo momentos optimistas y felices. Es lo que quiero que la gente perciba en mí", dijo Aguilera.

La madre de Max, de 4 años, y coach de La Voz, en EU, afirmó que no pone atención en las críticas negativas a su persona, ya que está enfocada en lo positivo.

Desde hace meses su sobrepeso ocupa espacios en los medios, así como excesos en fiestas con su novio, el actor Matt Rutler.

"Mucha gente sabe casi todo de mi vida. He hablado abiertamente de lo difícil que fue mi niñez (por el abuso de su padre hacia su madre). No escondo, sólo que he aprendido a canalizar todo con la música.

"Ella ha sido mi mejor amiga, me ha dado ayuda, terapia, catarsis".

Cuando sus fans escuchen en el álbum (que sale a la venta el 13 de noviembre) la balada "Blank Page", advirtió que se darán cuenta de la etapa que vive.

"Hay una vulnerabilidad, un sentido de lo emocional que me expone. He aprendido a decir 'lo siento', he aprendido a aceptar los momentos en que me arrepiento de ciertos hechos y así es la vida, lo tengo muy asimilado.

"Cuando aceptas todo como eres y sientes todo como eres, te admites del todo. Y espero que por supuesto sea inspiracional para la gente", platicó la cantante, quien ya suena en la radio con su nuevo sencillo, "Your Body".

A sus fans les dedicará el tema "Sing for Me", mientras que hay otros en el álbum que todavía está terminando, como "Make the World Move" (con Cee Lo Green) o "Red Hot Kinda Love", en el que expresa todo el amor del que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR