'Se siente increíble'

AutorPaula Ruiz

Estar nominado en la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro hacía sentir ganador a Anthon Mor, el joven regio que dio su gran paso de baile en el musical Billy Elliot.

El pasado 28 de agosto Anthon asistió a la entrega de premios en la Ciudad de México con la idea de disfrutar del evento porque en el fondo de su corazón sabía que no ganaría.

Pero a la hora de anunciar al ganador de Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical, el corazón de Anthon se aceleró al escuchar su nombre.

"Este premio significa muchísimo, es como una remuneración a mi trabajo, una paga a mi esfuerzo que he hecho, se siente increíble", comentó el joven de 16 años durante un receso de Gibby, el nuevo musical en el que participa programado para estrenarse el 5 de octubre en la Capital del País.

"Ganar un premio se siente un poquito raro, pero a la vez me siento satisfecho con lo que he hecho y más porque reconocieron mi trabajo en los Metro".

Sincero, confesó que no esperaba ser el ganador, por lo que fue una gran sorpresa recibir el premio.

Anthon tiene la esperanza de que este sea el primero de muchos premios que lleguen en el futuro, pues está convencido que su carrera la desarrollará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR