Se siente Gloria engañada

Gloria Trevi puso en duda la veracidad de la película Gloria, sobre su vida, ahora que su ex mánager Sergio Andrade orientó a parte del elenco del proyecto dirigido por Christian Keller.

"Me siento engañada porque nunca me dijeron que iban a meter a participar a personas que me hicieron muchísimo daño y no puedo entender cómo pueden contar una historia", afirmó Trevi.

"Por ejemplo, es como si contaran la historia de Selena y que hubieran ido a pedirle su versión a Yolanda Saldívar. Yo quiero ver si los papás y la familia de Selena hubieran aceptado trabajar en una película donde sabes que esa gente nunca va a decir lo que hizo".

Aunque el largometraje protagonizado por Sofía Espinosa, quien dará vida a la cantante, continúa filmándose, Trevi confía en sus abogados y en la justicia para que la cinta no sea exhibida sin su consentimiento.

"Todo eso está en manos de los abogados y en manos de la justicia, si la justicia considera que debo hacer algo, lo haré, y si la justicia considera que no, entonces no".

Sin embargo, no todas la noticias son malas para la regia, ya que un dictamen elaborado por el juez Rogelio Valdez, de la Corte de Apelaciones del Distrito 13 en el condado de Hidalgo, Texas, informó que la cantante ganó la primera instancia de la demanda por difamación en contra de TV Azteca.

Trevi interpuso la demanda en el 2009 en la que alega que a través del programa Ventaneando se causó un daño económico y emocional, tanto a ella como a su familia, al insinuar que estaba bajo investigación por vínculos con el crimen organizado.

"Yo no estoy cantando victoria y no es que sea un paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR