¡Ya siente lo duro!

La cuarentena no sólo tiene parados a los luchadores, sin trabajo y sin ingreso, en algunos casos, como el de Octagoncito, la desesperación ya hizo presa de ellos.

El mini Amo de los Ocho Ángulos aceptó que el no tener actividad en cuatro meses ya le hizo mella en el estrés, además de asegurar que el no moverse al ritmo acostumbrado también provoca que a los gladiadores les salgan las lesiones acumuladas.

"No nada más yo me he desesperado, creo que toda la gente lo ha hecho. En nuestro caso, de los luchadores, no nos encontramos en el mejor estado físico, al contrario, estamos lejos del 100 porque ahorita es cuando te salen las enfermedades, los golpes, el estrés.

"Aunque esté uno en casa nos estresamos porque no nos movemos, no nos encontramos activos como estábamos acostumbrados. Entonces se te generan algunas cositas físicas. En serio, te salen los golpes. Yo estoy completamente desesperado porque esto ya se active, aunque tendremos que aguantar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR