Ya la siente cercana

METEPEC.- El boxeador mexicano Julio César "Rey" Martínez busca dar otro paso hacia el título mundial.

El púgil capitalino de 24 años enfrentará mañana, en el centro de espectáculos del recinto ferial de Metepec, al galés Andrew Selby, en una pelea eliminatoria por el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ganador de este combate tendrá la oportunidad de medirse al triunfador de la batalla que sostendrán en Londres el británico y actual monarca Charlie Edwards y el español Ángel Moreno.

"Rey" Martínez, que tiene marca de 13 victorias (10 KO's) y 1 derrota, llega a este combate como retador número 2 del CMB.

"Será un orgullo pelear en Metepec y es una gran responsabilidad ante la gente de mi País, vamos por ese título y no los vamos a decepcionar. Será una pelea muy fuerte contra Selby, pero venimos bien preparados, vamos con todo", dijo el boxeador capitalino durante la conferencia oficial.

"Es un peleador invicto y sabemos que ningún rival es fácil, nadie viene a perder y sabemos que viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR