Se siente candidato para Final

AutorJuan Martín Montes

Enviado

KAMEELDRIFT, Sudáfrica.- Sin que sus palabras suenen a presunción, Armando Archundia reconoció ayer que entre los 30 silbantes que tendrá el Mundial, él es uno de los apreciados como para llegar a la Final.

Demasiados motivos para estar feliz tenía ayer el árbitro mexicano, quien consideró que haber sido designado para el Italia vs. Paraguay es un reconocimiento de la FIFA, dada la dureza de ambas selecciones.

"No puedo tapar el sol con un dedo, creo que sí (es candidato a la Final), pero eso lo voy a conseguir con el trabajo que desarrolle en el terreno de juego. Tengo mi primer partido que es el día 14, el cual estamos convencidos que vamos a hacer un buen trabajo y de ahí seguiremos con las expectativas", expresó ayer.

Conocer a los paraguayos que militan en el futbol mexicano y haberle pitado varias veces a Italia son motivos que le dan más tranquilidad, mencionó Archundia, que además presumió el conocimiento que tienen de sí mismos en su terna arbitral.

Mientras el asistente Marvin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR