Sientan a Juan Manuel Bernal en Silla

Entusiasmado con la idea de que el público aprecie su trabajo en una faceta completamente distinta, el actor Juan Manuel Bernal ya aceptó ser el conductor de La Silla, el nuevo programa interactivo y de concursos de TV Azteca.

Ahora, explicó, sólo falta que se ponga de acuerdo con el productor del programa, José Luis Romero, para que su trabajo en esa emisión no se empalme con los otros proyectos histriónicos con los que ya cuenta, entre ellos, dos en el terreno cinematográfico.

“Nunca he hecho eso y la verdad me encantó la idea porque es estar vigente en la tele, pero no con telenovela, me parece que es una faceta más”, indicó.

Y es que, actualmente Bernal participa en el proyecto que incluye algunas de las obras de teatro de William Shakespeare y que se presentan en el Teatro Julio Castillo.

Eso me tiene con el tiempo completo y un poco agotado, estoy de martes a domingo en El Rey Lear, Mercader de Venecia y Sueño de una Noche de Verano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR