Le sientan bien a Noel los 50

AutorRodolfo G. Zubieta

Si de algo se dio cuenta Noel Gallagher cuando cumplió 50 años, el pasado 29 de mayo, fue que la edad sí termina pasando factura a las personas, aunque también el tiempo trae consigo una mayor plenitud y sabiduría de vida.

"¡La vida es buena cuando cumples 50 años! Me siento bien al respecto, es algo que debes hacer cuando llegas a los 50, porque realmente parece que será el fin de todo", reconoció el rockero británico ayer, durante la promoción en México del próximo disco de High Flying Birds, su proyecto en solitario.

Y aunque mantiene una actitud irreverente, rebelde y desgarbada, el guitarrista y fundador del extinto Oasis poco a poco ha reducido el nivel de fiesta y desenfreno que lo caracterizaron cuando era joven.

"Mi fiesta de 50 años fue, según lo que puedo recordar, un evento jodidamente bueno. Estuve con muchas personas y duró unos tres días. Sin embargo, ya no salgo de fiesta como lo acostumbraba hace unos años, ya no puedo hacerlo todo el tiempo.

"Cuando salimos en Londres, mi esposa (Sara MacDonald) y yo nos divertimos, pero después se nos dificulta mucho regresar a casa. Además, siempre tenemos muchas cosas que hacer, por eso sólo llegamos a salir una vez al mes", reconoce el cantautor, oriundo de Mánchester.

También sus hijos, Sonny Patrick (quien cumplió 7 años el domingo), Donovan Rory (10) y Anaïs (17), han hecho que siente cabeza y se vuelva más responsable.

"Mis hijos son increíbles. Uno acaba de ir al dentista, en Londres; el otro cumplió años hace dos días, y mi hija se pasa la vida luciendo enigmática y cool, tomándole fotos a las pinches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR