Siempre en problemas

AutorRodolfo G. Zubieta

Miley Cyrus

LA BOLA DE DEMOLICIÓN

¿Alguien nos puede decir a dónde se fue Hannah Montana? Y es que, si algo es cierto, ya nada queda de aquella inocente chiquilla que cantaba y era ídolo teen. En su lugar está ahora Miley Cyrus, una maquinaria de polémica, sin pelos en la lengua, y feliz de ondear su bandera de libertad a donde quiera que va.

Todo comenzó en agosto de 2013, durante su presentación en los MTV Video Music Awards.

Su atuendo color piel, enseñando más de lo esperado, su "twerking" y sus poses sexosas al lado de Robin Thicke hicieron que varios fans tiraran sus discos a la basura, pero también que otros voltearan a verla y descubrieran lo que tenía que decir.

"Todo el mundo hace cosas tontas cuando están tan mal", señaló Cyrus al Sunday People días después del incidente.

La cereza del pastel es su Bangerz Tour, donde incluye leotardos que dejan poco a la imaginación, referencias a las drogas, más "twerking", sexo, sexo y más sexo.

¿No se le habrá pasado la mano a sus 21 años?

Justin Bieber

EL ENFANT TERRIBLE

Canadá, Estados Unidos, Holanda, Turquía, Polonia, Alemana, Brasil, Australia... los problemas y las polémicas de Justin Bieber parecen no discriminar territorio alguno.

Y es que, a sus 20 años, el joven ya acumula más escándalos que los de Robert Downey Jr. cuando tenía la misma edad.

Tras su último tropiezo en Japón, donde posó en el Templo Yasukuni (el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR