Siempre presente

AutorJessica Anguiano

Ganar 27 torneos en el LPGA Tour -dos de ellos "Majors"- y haber encabezado el ranking mundial por 157 semanas son hechos que dejaron huella en el golf.

Por razones como éstas es que Lorena Ochoa sigue siendo el referente del golf mexicano. Es por eso que la tapatía es invitada de honor en todo evento relevante de este deporte en el País.

Aunque se retiró de las competencias hace más de cinco años, Lorena sigue impulsando el deporte que le apasiona al apoyar con su presencia a distintos eventos, los cuales llenan su agenda.

Una de las actividades en las que siempre participa es el ProAm de Impulsando al Golf Profesional Mexicano, que en 2015 celebró su octava edición y en el cual Ochoa premió a los ganadores y compartió sus experiencias entre los profesionales varones y las beneficiarias, las profesionales que participan en el Symetra Tour y en la gira LPGA.

Apenas a finales del octubre fue parte de la clínica impartida con motivo de la Bridgestone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR