Que siempre no hubo cremación

AutorJuan Carlos García

Como la familia de Nicandro Díaz no se puso de acuerdo sobre la cremación, su todavía esposa, Cynthia, y sus hijos mayores, Nicandro Jr. y Victoria, decidieron traer su cuerpo de regreso a Ciudad de México para velarlo a partir de hoy.

Tras el aparatoso accidente que sufrió el domingo pasado en una moto en Cozumel, cuya gravedad derivó en su muerte el lunes, el cuerpo del realizador de telenovelas volverá hoy por la madrugada y los servicios funerarios serán en una agencia de la Colonia del Valle.

"Declinaron hacer la cremación porque muchas personas les pidieron el funeral y quieren estar sus hijos y sus personas más cercanas", comentó una fuente cercana a la familia.

También confirmó que fue Mariana Robles, actriz de doblaje, quien iba acompañando a Díaz cuando se dio el accidente, y aunque el productor no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR