'Siempre Buscamos Ir Mas Alla': los Polinesios.

El grupo de creadores de contenido Los Polinesios, integrado por los hermanos Rafael, Lesslie y Karen, confesaron que aun no sienten haber llegado al exito, pues, pese a sus logros, explican que buscaran ir mas alla, ademas, hablaron de la nueva edicion de munecos que lanzaron inspirada en su imagen.

En entrevista con Notimex, las hermanas Lesslie y Karen, expresaron su entusiasmo por su recien lanzada linea de munecos: "Fue algo que se nos vino a la mente hace muchos anos y conforme fue creciendo la audiencia, pensamos que era una idea que se podia convertir en realidad y fue cuando llamo el equipo de Gayser y Mattel; hablaron para que se pudieran lograr estas munecas", conto Karen.

Segun explico tambien, no se trata solo de un producto mas, si no de todo un concepto que representa la perseverancia de los vlogueros: "A Mattel le gusto mucho la idea que nosotros teniamos porque no nada mas son munecas, es una forma en la que nosotros le podemos decir a los pequenos que los suenos se pueden cumplir y que por mas imposible que parezca, si trabajas duro para lograrlo, lo puedes lograr", dijo.

Tras cuestionarles sobre el proceso creativo para lograr la creacion de figuras a su semejanza, Lesslie conto: "Todo fue paso a paso, nos ensenaron un boceto en donde veiamos como es que se iban a ver, trabajamos los elementos que podian tener, se trabajaron muy de cerca los detalles, hasta tienen ciertos tipos de cabezas y fuimos eligiendo todos estos detalles".

"Es muy bonito porque el mensaje que queriamos transmitir esta llegando a mas personas, tal cual es algo que queriamos, trabajamos en ello y hoy en dia se ha vuelto realidad, es una forma en la que nosotros podemos acompanar a nuestra audiencia en el dia a dia, hacemos videos diario, pero queriamos buscar otra manera de acompanarlos a la escuela, cuando esten con sus amigos, eso es lo que mas nos gusta porque somos una familia que va mas alla de la pantalla", anadio Karen.

Al preguntarle a las hermanas si alguna vez esperaron el exito que han tenido, Lesslie senalo: "Fue paulatino, trabajar en los que mas nos gustaba y seguir nuestros suenos, seguir impulsando a las personas que nos ven detras de la pantalla, transmitirles nuestros valores y forma de vivir".

Al ser los ninos su principal audiencia, tienen cierta responsabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR