Siempre sí abrirán parajes

Los nuevoleoneses siempre sí tendrán la posibilidad de salir a pasear en Semana Santa a los parajes turísticos y parques del Estado, pues la Secretaría de Salud estatal dio reversa a su intención de cerrarlos en esos días festivos.

La semana anterior, administradores de parques, especialistas y ciudadanos cuestionaron el anuncio del Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, de que todos los espacios recreativos serían cerrados a partir de hoy para prevenir más contagios.

"Hoy la gente quiere salir, pero hay que salir con precaución", reviró ayer De la O.

En la conferencia para actualizar información sobre el avance de la pandemia, el funcionario planteó una lista de recomendaciones a los paseantes, que incluyen el uso de cubrebocas, gel sanitizante y el cuidado de una sana distancia, así como salir de paseo sólo con la familia nuclear y asistir a sitios con poca gente y dentro del Estado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR