Hasta siempre

CANCHA / Staff

GREEN BAY.- Brett Favre le dio ayer un trato a su anuncio formal de retiro de la NFL de la misma forma en que condujo su carrera de 16 años en Green Bay.

Con pasión, tristeza, lágrimas y buen humor, el ahora ex pasador de los Empacadores expuso, en el Lambeau Field, escenario de la mayoría de sus hazañas, las razones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse de forma definitiva del futbol americano tras 17 años.

"Di todo lo que pude darle a este equipo y creo que ya no tengo más que ofrecer", dijo Favre entre sollozos y lágrimas.

"Sé que puedo jugar, pero ya no quiero. Esa es la razón principal".

Acompañado de su esposa Deanna, Favre viajó de Missouri a Green Bay para hablar públicamente por primera vez de su retiro.

Aunque intentó mantener la cordura, no pudo evitar llorar cuando comenzó a tocar el tema.

"Nunca es fácil... Es curioso. Vi a cientos de jugadores retirarse y uno se pregunta cómo se sentiría. Uno cree que está preparado... pero...", dijo Favre antes de tomar aire para tranquilizarse.

"Quiero agradecer a los Empacadores por darme la oportunidad, y espero que cada centavo que gastaron en mí, consideren que haya sido una buena inversión", afirmó Favre otra vez entre sollozos.

Indicó que, probablemente las próximas semanas, o cuando inicie la próxima campaña de la NFL, dudará sobre si tomó la decisión correcta.

"Sé que los domingos diré, 'puedo estar haciendo eso'; 'debería estar jugando'", comentó.

Relató que ayer inició de forma normal su día, y fue hasta que voló a Green Bay cuando se dio cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR