Siembran el suspenso... y la reflexión

AutorREFORMA / Staff

En un pequeño pueblo, alejado totalmente de las grandes urbes, su mayor problema no tiene que ver con vivir de una manera más modesta, sino que viven aterrorizados por un ser extraño que desaparece niños sin que se vuelva a saber de ellos.

Y aunque este ente es temido por muchos, hay una mujer que nunca ha creído en él, Julia (Jessica Biel), quien simplemente lo considera una leyenda, idea que cambiará cuando esta misteriosa figura irrumpa en su hogar para llevarse a su hijo en El Hombre de las Sombras.

"Ella es una obsesiva extremista en su misión por hacer el bien, y lo que me parece más admirable de ella es su capacidad para incluso sacrificar lo que más ama con tal de hacer el bien.

"Es capaz de llegar a límites extraordinarios hasta el punto de romperte el corazón", contó Biel en notas de producción de la cinta.

Luego de perder a su hijo, esta madre hará todo con tal de recuperarlo, lo que la llevará a conocer la verdadera naturaleza de este ser y el sorprendente destino al que ha llevado a los niños desaparecidos.

Para la actriz, esta película está llena de suspenso, pero también llama a la reflexión.

"Quiero que piensen y que se espanten, eso es todo, que piensen sobre el sistema en el que vivimos y la manera en que hacemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR