'Siembran' a ejecutado

CHALCO.- VECINOS DE la Colonia Ampliación La Candelaria oyeron la noche del jueves una seguidilla de balazos, pero fue hasta la mañana de ayer que comprobaron que las detonaciones fueron para ejecutar a un hombre.

El crimen, dijeron policías municipales, apunta a un aparente ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Horas antes del hallazgo, los policías recibieron el reporte de la balacera, pero al investigar no encontraron el cuerpo, pues se encontraba en un sembradío, entre cascajo maleza, en una zona rural.

Aproximadamente a las 6:30 horas habitantes de la zona que salían de sus casas para ir a trabajar se toparon con el cadáver de un hombre, el cual presentaba varias heridas por disparos.

Justo al amanecer, tras recibir el segundo llamado, un grupo de municipales llegó a una zona de sembradíos al fondo del Camino al Moral para investigar el crimen.

En el lugar yacía un hombre atado de pies y manos, con una jerga sobre la cabeza.

De acuerdo a los uniformados, en torno al cuerpo había varios casquillos percutidos, que tuvieron que buscar entre la maleza, por lo que el dicho de los lugareños de que la noche anterior se oyeron tiros fue corroborada.

"El reporte coincide peor la velada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR