'Siembran' cadáveres

IZCALLI.- Los cuerpos de dos hombres sin cabeza fueron descubiertos durante la mañana de ayer en un campo de cultivo en el Pueblo del Rosario, en este Municipio.

En medio del verde de los sembradíos enmarcados por el azul del cielo contrastaban dos bultos perfectamente amarrados, uno de ellos por una cobija morada, la otra café, en donde estaban los cuerpos.

"Yo di una vuelta ayer (el miércoles) y no vi nada; cada tercer día vigilo la zona, o los aventaron ayer en la noche u hoy en la madrugada", señaló el dueño del cultivo que vive en una pequeña casa a la entrada del terreno que está sobre el camino Los Ciruelos.

Según policías municipales que acordonaron la zona, alrededor de las 10:15 horas de ayer recibieron un reporte vecinal de que había dos bultos sospechosos entre los cultivos del campo.

Al arribar al lugar se percataron de que se trataban de los cadáveres de dos hombres a los cuales les había sido desprendida la cabeza.

En el camino de terracería el personal de al menos tres camionetas y dos patrullas de la Policía de Izcalli y del Estado de México resguardaban cautelosos ambos cuerpos.

Después de más de una hora de espera arribaron al lugar peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Cuautitlán México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR