Habría sido periodista.- Calderón

AUNQUE VOLVIÓ a criticar a los medios de comunicación por no resaltar las "buenas noticias" de su gobierno, el Presidente Felipe Calderón reveló ayer que de no haber sido político tal vez se hubiera dedicado al periodismo.

Incluso, ante banqueros del grupo financiero BBVA-Bancomer y directivos del diario español El País, el Mandatario fue más allá, pues comentó que habría creado un periódico titulado "Balance".

"Si yo no hubiera sido político a lo mejor me dedico al periodismo, que también me gusta, una profesión que respeto. Hubiera hecho un periódico que se llamara 'balance', en la primera plana pondría de un lado todas las noticias malas, las más importantes, y del otro (lado) todas las noticias buenas, las más importantes.

"Y en medio las notas más objetivas; como decía Carlos Castillo, a este ritmo en México son las notas de deportes las únicas que asientan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR