'Han sido como 7 años'

AutorErnesto Núñez

MONTERREY.- En el día 77 de su gobierno, el Presidente Felipe Calderón hizo un peculiar balance del arranque de sexenio, al afirmar que parece como si llevara siete años en el poder.

En la capital de Nuevo León, el Mandatario comenzó a presumir el cumplimiento de las metas que ofreció para los primeros 100 días de su administración.

Animado por los elogios que le han dedicado en las últimas 48 horas los gobernadores priistas de Nayarit, Sinaloa y Nuevo León, presumió el ritmo de su arranque de gobierno, como si fuera la obra de siete años y no de dos meses y medio.

"Hoy damos cumplimiento con estas acciones a los compromisos asumidos con los mexicanos en los primeros 100 días de gobierno, que por ahora van más o menos como 75... pero ya han sido como siete años, yo creo", afirmó.

El panista echó a andar el programa nacional de incubadoras de empresas, y aclaró que esa es la meta número 28 del documento que dio a conocer en campaña.

Después, al inaugurar el hospital materno-infantil en el Municipio de Guadalupe, Calderón dijo que gracias al Congreso tiene recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR