Tiene el Sida y viola 8 niños

CHIHUAHUA.- LA FISCALÍA General del Estado logró la detención de un presunto violador de ocho niños de entre 8 y 13 años de edad que además es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

"Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Alberto Carreón Rodríguez, por los delitos de violación, abuso sexual, contra la correcta formación de menores de edad y peligro de contagio, en agravio de ocho víctimas que oscilan entre los 8 y 13 años", informó Carlos González Estrada, coordinador de voceros de la Fiscalía General.

Especialistas de la Unidad en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, integraron la carpeta de investigación y solicitaron a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del imputado, así como un cateo en el domicilio de la Colonia Chihuahua 2000 -94, en el extremo norte de esta ciudad capital.

"En la querella puesta ante la Fiscalía Zona Centro, se establece que Carreón Rodríguez, era vecino de los afectados y aprovechó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR