Son sicarios desalmados

TLAJOMULCO.- Ni porque había niños inocentes se tentaron el corazón.

Una familia fue baleada cuando viajaba a abordo de un coche en el Fraccionamiento Jardines de San Sebastián; un padre y su hijo de dos años murieron, mientras que un niño de alrededor de un año terminó en un hospital.

El asesinato fue alrededor de las 2:00 horas de ayer en la Calle Real del Oro cerca del cruce con Roca.

La familia viajaba a bordo de un automóvil Toyota Camry gris, el padre tenía alrededor de 30 años y conducía el coche junto a su esposa, de 20 años y sus dos hijos, de uno y dos años.

De acuerdo con policías de Tlajomulco, nadie alcanzó a ver quién disparó contra el coche.

El papá recibió dos impactos de bala, perdió el control y se estrelló contra el poste de una luminaria.

Paramédicos de Tlajomulco revisaron a la familia pues todos recibieron heridas de bala, y confirmaron que el padre ya estaba muerto al igual que su hijo de dos años.

La madre sufrió sólo rozones de bala ya fue dada de alta, mientras que su hijo de un año fue derivado al Hospital Civil en condición regular.

En la zona se aseguraron casquillos aparentemente del calibre 9 milímetros.

El Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora se lamentó por el caso y refirió que aunque hay coordinación entre dependencias en los patrullajes en la Ciudad, esta vez se vieron rebasados.

"Por el horario, por las circunstancias como se dieron los hechos, la verdad es que nuevamente nos toman de sorpresa y desafortunadamente bueno, pues pierden la vida, dos personas", explicó Zamora.

Ante las ejecuciones el discurso de las autoridades ha sido culpar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR