Un sicario de la risa

AutorArturo Perea

En El Señor de los Cielos y El Cartel de los Sapos, "el Cabo" es un sicario frío y calculador que no duda en eliminar a cualquiera que interfiera en sus planes.

Pero ahora ese personaje saltará de la pantalla chica a los escenarios gracias al espectáculo Risoterapia, en el que este criminal deja al descubierto su lado más divertido.

El actor Robinson Díaz, quien da vida al narcotraficante Milton Jiménez, se presentará del 6 al 8 de febrero en el Teatro Blanquita, donde su personaje pretende matar al público, pero esta vez de risa.

"Es diferente su personalidad en vivo que en la televisión, en el show es más disparatado, la tomadera de pelo con la gente es más directa.

"Una fiesta de 'el Cabo' está llena de baile, locura y diversión, y así es el espectáculo. La gente podrá disfrutar de una hora y media de diversión con satisfacción garantizada", prometió Díaz en entrevista.

El colombiano aborda, en tono de broma, los conflictos que viven algunos países a causa del crimen organizado, además de hacer mofa de los gobiernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR