Shows siguen, pese a Ómicron

AutorFernanda Palacios

Mientras que muchos espectáculos presenciales alrededor del mundo poco a poco han ido cancelándose o postergándose ante el alza de contagios de Covid-19 con la variante Ómicron, entre ellas premiaciones como los Critics Choice y los Grammy, que movieron sus encuentros hasta nuevo aviso, en México no quitan el dedo del renglón y mantienen a flote conciertos y obras de teatro.

Esta es parte de la oferta que se mantiene en pie en el País.

María León

¿Cuándo? 15 de enero

¿Dónde? Teatro Metropólitan

Tras haber tenido que postergar su gira Inquebrantable desde 2020, la cantante María León finalmente llegará al Teatro Metropólitan de la CDMX. La intérprete de "Piérdeme el Respeto" ha hecho modificaciones al show ahora titulado Alquimia, en el que presentará lo más nuevo de su música, acompañada de invitados especiales, y hasta adelanta que habrá una sección de los éxitos con los que saltó a la fama con Playa Limbo.

Gilberto Santa Rosa

¿Cuándo? 15 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

El apodado "Caballero de la Salsa" brindará su Tour Camínalo, una producción centrada en los éxitos que ha construido en sus 31 producciones discográficas. En Monterrey ha sido pospuesta sin fecha anunciada, pero en el Auditorio Nacional aún se mantiene vigente, lo mismo que en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, pero quizá eso cambie pronto.

Gloria Trevi

¿Cuándo?

20, 21 y 29 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

Gloria Trevi regresa a los escenarios tras una larga pausa de dos años ante la pandemia y subir la temperatura con su Isla Divina World Tour, el cuál arribará a la Ciudad de México 20, 21 y 29 de enero desde el Auditorio Nacional.

La mexicana presentará nuevas canciones, como "Nos Volvimos Locos" (junto a Guaynaa), "La Mujer" (con Mon Laferte) y "Mudanza de Hormiga" (con María León), además de los éxitos que han acompañado su trayectoria.

Tekashi 6ix9ine

¿Cuándo? 22 de enero

¿Dónde? Arena CDMX

El rapero y compositor estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine o Tekashi 69, se presentará por primera vez en México desde la Arena CDMX para compartir con sus fans éxitos como "Trollz" y "Gooba", que por su estilo original y su rap agresivo lo han catapultado como uno de los favoritos del género.

Mónica Naranjo

¿Cuándo? 22 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

Para presentar su tercer disco, Minage, en el que Mónica Naranjo le rinde tributo a la cantante italiana Mina, la española organizó su gira Puro Minage, misma que después de presentar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR