Con show de Suárez

AutorHomero Fernández

BARCELONA.- Luis Suárez lo hizo de nuevo tres días después: cuatro goles en un partido.

El uruguayo encabezó el triunfo del Barcelona, 6-0 sobre el Sporting, quedó como Pichichi con 34 goles, tres por arriba de Cristiano Ronaldo, y en la cima del Botín de Oro.

Aunque el árbitro dio una mano al Barcelona, y al mismo Suárez, la goleada de 6-0 al Sporting lo mantiene en la punta del campeonato con 82 puntos junto con el Atlético de Madrid, que ganó por la mínima diferencia, triunfo que vale los mismos tres puntos.

El partido tuvo una primera parte bastante aburrida. El segundo lapso fue muy diferente, porque cayeron los goles locales y porque el árbitro Clos Gómez tomó decisiones equivocadas que influyeron en el resultado.

El primer gol de Suárez llegó al minuto 62 en una jugada de Iniesta y con el uruguayo claramente ubicado en fuera de juego. Festejó como siempre y luego corrió a la banda para que le dieran una playera amarilla que decía "Yo apoyo PKU". Lo había prometido a una niña con esta enfermedad degenerativa.

A los 73' y a los 76', llegaron dos penales. El primero marcado correctamente y el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR