Materializará Maná un sueño con su show en Rock in Rio

AutorManuel Tejeda

Tras 24 años de trayectoria, Maná ve recompensado todo el trabajo que ha realizado en México, España, Estados Unidos y otros países al encabezar, por primera vez, una jornada del festival Rock in Rio, en Brasil, en el que se presentarán el 1 de octubre.

"Para nosotros es un honor tremendo poder estar en el festival original. Siempre fue un sueño para el grupo poder estar presente en un evento en el que han estado tantos artistas de todo tipo de géneros.

"Además, Maná es un grupo que en el mercado de Brasil sigue creciendo y va muy bien la cosa. Por el festival nos van a ver millones de personas por la televisión, ya que se transmite en vivo", comentó Álex, baterista del grupo, en entrevista telefónica desde España.

Ese mismo día, los jaliscienses compartirán escenario con Maroon 5 y Coldplay, situación que llena de orgullo al músico.

"A las dos bandas las respetamos muchísimo porque son excelentes músicos y compositores. Fher y Sergio, respectivamente, subieron con Chris Martin y Coldplay cuando estuvieron en Guadalajara tocando. Luego estuvieron hasta muy tarde platicando de música y muchos temas.

"Los de Maroon 5, cuando fueron a Guadalajara, conocieron nuestra música pero no estuvimos con ellos cuando tocaron. Entonces, va a estar muy bueno vernos las caras y saludarnos. Esas son las cosas chidas de los festivales", dijo.

Después de cumplir su deseo, Maná regresará al País para satisfacer a su público en Monterrey y el DF, por quienes, gracias a su respuesta, brindarán una fecha más en cada ciudad, 21 y 29 de octubre, respectivamente.

"Estamos felices por ver la respuesta de la gente, que ya agotó una fecha en Monterrey y en el Distrito Federal. Por nuestra página de Facebook hemos visto comentarios de gente que quiere que vayamos a tocar a sus Estados.

"Pero en esta primera vuelta no se va a poder, tal vez hasta el próximo año. Nos emociona mucho tocar en México, porque de ahí salimos para el resto del mundo. Nuestros fans de México fueron los primeros que nos apoyaron para poder seguir adelante".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR