El show de Raquel

AutorEnrique Navarro

Vamos a cumplir sueños, sorpresas. Va a ser una montaña rusa de emociones. Haremos pedidas de matrimonio, pero en apenas tres minutos".

En sus 20 años de trayectoria, Raquel Bigorra ha hecho de todo en la televisión y sumado destreza en programas matutinos, nocturnos, conducción y hasta talkshows.

Ahora que estrena Las Tardes con la Bigorra, hoy a las 16:00 horas por Azteca Trece, la cubana ganará un punto de experiencia en hacerse cargo de una emisión completa.

"Siento una responsabilidad enorme. El contenido de este programa recae en mi personalidad: tener esta alegría y energía y contagiar al público de esta buena onda.

"Cuando tienes un compañero al lado, si se traba algo en la producción no pasa nada: te burlas, echas un chascarrillo. Pero aquí la que va llevando el programa soy yo y debo venir bien concentrada", dijo en entrevista el día que se montó su set.

En su propio espacio, la también actriz cumplirá los sueños de sus televidentes, dará obsequios a través de juegos como la ruleta, y ofrecerá monólogos inspirados en su libro "El Manual de la Buena Esposa".

Parte de las dificultades que implica estar al frente de su propia emisión, dijo, es conocer a la perfección las historias y sorpresas que dará a la gente, para no confundirlas entre sí.

"En redes sociales la gente me pide que sea su cómplice para pedir matrimonio. Mandamos al equipo para asegurarnos de que sea real.

"¡No sabes las pedidas de mano que vamos a tener!: bajo el agua, en helicóptero, en los cines", dijo.

Otra de sus responsabilidades es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR