Un show 'Inolvidable'

SIN ANGUSTIAS ni temores, el pop fresco de Reik curó cualquier mal.

Jesús, Bibi y Julio son de los que rompen con el estigma de que los poperos no tocan ni cantan.

El sábado por la noche impusieron su talento ante un Auditorio Banamex abarrotado por más de 7 mil fans, quienes los colmaron de amor coreando cada uno de los más de 20 temas que interpretaron.

Los admiradores del grupo parecieron olvidarse de cualquier problema y se entregaron incondicionalmente a la banda.

Con el tour Peligro, los artistas demostraron a los regios que, musicalmente, el paso del tiempo les ha sentado bien.

Y es que los músicos, quienes previamente declararon que hasta de su dinero han invertido en el show, presentaron una vistosa producción con 8 pantallas led y estuvieron apoyados por 3 músicos.

"Teníamos muchísimas ganas de venir a compartir música con ustedes. ¿Saben que Reik los ama con el corazón?", preguntó Jesús, provocando la histeria del sector femenino.

Pero no sólo ellas disfrutaron, los chavos reunidos también cantaron y bailaron al ritmo que les tocó la banda, la cual nació hace ocho años en Mexicali.

El nivel del show empezó arriba a las 21:15 horas con el "Peligro" que inyectaron entre la gente, que también escuchó y disfrutó "Inolvidable".

"Queremos que la pasen increíble", fue el deseo del cantante, quien pudo ver que su gente no se sentó en ningún momento del concierto.

Con el ánimo encendido continuaron con "Si Te Vas", "Con la Cara en Alto", "No Desaparecerá" y "De Qué Sirve".

Pero, claro, una de las favoritas fue la balada "Noviembre Sin Ti", uno de los hits de su primer disco, el cual lanzaron en el 2005.

"Qué linda noche. Se ven bien las lucecitas, pero quiero ver a todos los de enfrente, también a los de atrás. Los queremos ver cantando, divirtiéndose, pasándola cool", expresó Julio ante la euforia.

Con el Auditorio lleno, los Reik quisieron tomarse una foto donde se viera la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR