Tienen un show deslucido

Mural/Redacción

Tal vez fue por la lluvia, o porque su disco Libre ya está demasiado escuchado, pero el grupo Ragazzi tuvo una tibia respuesta de su fanaticada en el concierto que ofrecieron la noche del viernes en el foro del Auditorio Benito Juárez.

No más de 700 personas disgregadas hacían lucir semivacío lugar, aunque no por ello las pocas fans asistentes dejaron de entregarse a la histeria gritando y coreando los éxitos del grupo.

Al inicio, una explosión pirotécnica y papeles multicolores dieron el toque de espectacularidad a la entrada de Marco, Deko, Tavo, Pedro y Rick.

"Mira qué Has Hecho de Mi Vida", "¿Qué Va a Pasar?", "Dieciséis" y "Es Por ti que yo Canto" en versión acústica arrancaron los primeros gritos de las adolescentes que se avalanzaban lo más cerca del escenario que se les permitía.

Tratando de sacarse la espina por su mala actuación con mariachi en la final de Nuestra Belleza Jalisco, se hicieron acompañar por el Mariachi Sol de América, donde cada uno puso a prueba sus cualidades vocales al cantar temas rancheros.

El primero fue Marco con "Esclavo y Amo"; le siguieron Rick y Deko con "La Media Vuelta", Pedro con "Se Me Olvidó Otra Vez", y Tavo con "México, Lindo y Querido", entre otras.

Momentos antes del concierto hicieron énfasis en que en verdad son un grupo que canta, y a través de sus interpretaciones en vivo, cantando a cappela o con armonías vocales se veía su intención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR