'El show debe continuar'

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LAS VEGAS.- Céline Dion dice que aunque el mundo del espectáculo puede parecer frívolo, mientras la sociedad vive en tensión por la guerra que sostienen Estados Unidos e Iraq, sabe que "el show debe seguir", por lo que continuará con la promoción de su nuevo disco, al que le agregó sonidos dance para acercarse más al público joven.

"Yo no soy quien para 'hacer' política, pues aunque puedo opinar, no tengo ni el oficio ni el título para cambiar el curso de la historia que se está escribiendo. Lo que puedo decir es que ahora que soy madre me aterra pensar que hay padres que están perdiendo a sus hijos por la falta de paz y viceversa.

"Creo fervientemente en que mis oraciones ayudarán en algo, pero tristemente, o afortunadamente, el show debe continuar", dijo la cantante en conferencia de prensa.

Después de estrenar su show en esta ciudad, Céline Dion... A New Day, la intérprete canadiense comentó que pese a la situación mundial no quiso retrasar el lanzamiento de su álbum One Heart.

"El entretenimiento es un escaparate para todos los problemas. Nos da un poco de paz y alimenta el alma, por eso pienso que debemos seguir adelante.

"A quien le guste mi música le doy lo mejor de mí, por eso creo que grabé 'I Drove All Night' (el nuevo sencillo) en un tono muy dance, porque quiero acercarme más a los jóvenes", expresó la artista de 34 años.

Acompañada del productor de su show, Franco Dragone, la intérprete de "To Love You More" señaló que con su reciente álbum quiere conquistar al público más joven.

"Estoy fascinada porque el disco se encuentra en el tenor de los ritmos muy movidos, melódicos, y eso me entusiasma porque me gustaría que los jóvenes de hoy en día me conocieran un poco más", dijo.

Ante un centenar de periodistas de todo el mundo, Céline contestó en inglés y francés a varias preguntas, bromeó sobre su nuevo corte de pelo, dejó que le tomaran fotos hasta el cansancio y fue tajante al hablar de los 100 millones de dólares que recibirá por la temporada de 3 años que hará aquí.

"Me corté el pelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR