Show Chismes / Sobria es buena onda

¡Mis vidas adoradas!, cómo les va, espero que a todas margaritas, como a mí...

Lo que sí me causó muina fue no haber visto en persona al forro de Rafa Márquez, que anda por estas tierras, y más porque andaba solito, entonces era una buena oportunidad para la Candy, con eso de que gana hartos millones de euros.

Ni modo, pero me dicen que el chavo se portó sangronsísimo, es más, que todo el tiempo estuvo esquivando a los medios de comunicación y hasta emprendió una huida muy caricaturesca.

Nombre, manitos, es que andaban sobres de él hasta los reporteros de espectáculos, me imagino que le querían preguntar sobre sus broncas maritales, con eso de que se rumoró que andaba con la ex mujer de Alejandro Sanz, y además está separado de la actriz Adriana Lavat.

Por cierto, ella es otra "sangres" que jamás tuvo éxito, pero que nomás se casó con Rafa y hagan de cuenta que se creía la Victoria Beckham mexicana.

Bien reza el dicho: Dios los hace y ellos se juntan.

En fin, les decía que soy fan de Rafa porque está guapo el condena'o, además de que en la cancha me agrada su trabajo, pero que me digan que se da sus aires de estrella, pos sinceramente le quita puntos ante mis ojos... ¡Bye, Rafa!

Cambiando de chisme, me dijo una palomita chismosita que Alejandra Guzmán, la canija, pos no sólo despierta envidia con su cuerpazo, sino que además se porta alivianada, buena onda y cero agresiva.

Qué bueno que cambió su actitud. Digo, cuando uno va agrediendo por la vida, no saca nada bueno.

¡Felicidades, Ale!, pensé que ese cambio que he oído nomás era de puras habladas, pero pues me aseguran que es neta su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR