Show, arena y Mars

AutorRodolfo G. Zubieta

Bruno Mars pudo comprobar anoche cómo lo adoran en México: la gente le lloró, le mandó besos y le gritó sin temor a desgarrarse la garganta.

Así se vivió el concierto que el hawaiano ofreció en la Arena Ciudad de México ante 22 mil personas, cifra según los organizadores.

Y es que desde que el cantante, de 28 años, salió al escenario, a las 21:17 horas, el público se entregó de tal forma que por momentos la música quedó en segundo plano entre tanto alarido y júbilo.

Mars y The Hooligans, su banda, de ocho músicos, hicieron vibrar literalmente el inmueble de Azcapotzalco al son de "Moonshine".

"Bienvenidos al Moonshine Jungle Tour. Hemos esperado mucho para venir y estar con ustedes, chicos. Queremos que hoy se pongan locos, bailen y se diviertan", dijo.

"Money (That's What I Want)" marcó la pauta para que el recinto se transformara en una fiesta llena de baile, desenfreno y locura. Mars se quedó 10 segundos viendo absorto a sus fans, quienes aprovecharon para detonar más euforia.

Esta emoción llegó a sus límites en "Show Me" y "Our First Time", donde la gente de la parte delantera de la pista casi tira las vallas de seguridad, lo que en un momento inquietó al intérprete.

"Quiero bajar a la primera fila y cantarles toda la noche, pero mejor quédense ahí y todos tendremos diversión. No me gustaría que alguien se acercara y me dijera que debemos suspender el show. Por favor, estemos seguros", pidió en tono humilde, sin dejar de bailar.

Con un sencillo atuendo, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR