'Shhh'... Silencio a bordo

AutorAlessandro Triacca

La aerolínea singapurense de bajo costo Scoot Airlines recientemente declaró "áreas de silencio" a las hileras 21 a 25 de sus aviones. En ellas no se pueden sentar niños menores de 12 años.

Los pasajeros que desean asegurar un trayecto libre de alaridos de infantes deberán pagar alrededor de 185 pesos adicionales para obtener un asiento en estas áreas designadas como "Scootin Silence".

Estas medidas parecen estar convirtiéndose en tendencia dentro del gremio de las compañías aéreas asiáticas.

En febrero la aerolínea malaya Air Asia X lanzó "zonas de silencio" en las primeras siete filas de la clase económica en algunos de sus vuelos, en las cuales también está prohibido el acceso a niños menores de 12 años.

Air Asia X ofrece este servicio de forma gratuita, y explica que además de silencio estas áreas están acondicionadas con una iluminación tenue y agradable que facilita el descanso de los pasajeros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR