Sheinbaum va por rescate de polígono B del Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, propuso rescatar el polígono B del Centro Histórico para potenciar el desarrollo y turismo de esta área a través de inversión pública e incentivos.

Al acudir a una reunión con empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), la ex delegada en Tlalpan cuestionó que la actual administración permitió "abusos" en el desarrollo inmobiliario.

En contraste, resaltó las experiencias de las administraciones de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard para recuperar el perímetro A del centro y Paseo de la Reforma.

"El Centro Histórico de hoy no tiene nada que ver con el de hace 20 años. ¿Qué se hizo?, una inversión pública en drenaje, agua, repavimentación de calles e incentivos fiscales para el desarrollo del comercio, servicios y turismo", expuso la aspirante de Morena, PT y PES a empresarios.

"Sin complicidades con ambulantes"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR