Sheinbaum no debe deslindarse de tragedia del Rébsamen, pide PRD

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, pida licencia definitiva para contender al Gobierno de la Ciudad de México, diputados locales del PRD demandaron que la morenista no puede dejar el cargo hasta que se haga justicia a los fallecidos del Colegio Enrique Rébsamen.

"El hambre de poder de Sheinbaum desembocó en la pérdida de vida de los más inocentes, del futuro de nuestra gran ciudad, no puede irse así", exigió el diputado local Luis Alberto Chávez.

El perredista acusó a la funcionaria de haber mantenido un "silencio cómplice" por no haber denunciado los actos de corrupción de los funcionarios de su administración.

Chávez dijo que Sheinbaum no debe deslindarse de esa tragedia y mucho menos lavarse las manos. "Debe hacer frente a la demanda de justicia de los familiares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR