Sharapova, muy 'Aca'

AutorCANCHA / Staff

ACAPULCO.- Maria Sharapova, tenista número dos del mundo, trabaja desde el viernes en este puerto en busca de hacer buena su condición de favorita en el Abierto Mexicano de Tenis.

La jugadora rusa arribó el viernes, acompañada de su novio Grigor Dimitrov, el tenista búlgaro y campeón defensor del torneo en la rama varonil; de su coach, el holandés Sven Groeneveld, y del kinesiólogo Jerome Bianchi, ex rugbier.

"Masha" ha mostrado una actitud cordial desde su llegada al aeropuerto, donde repartió algunos autógrafos y posó para fotografías, antes de trasladarse al hotel sede del evento.

El mismo viernes por la tarde realizó un entrenamiento de aclimatación con ejercicios físicos ligeros en la Cancha Central de Estadio Pegaso, y por la noche entrenó tenis junto con Dimitrov.

Ayer realizó dos prácticas de tenis, al mediodía y por la tarde-noche.

Alrededor de las 14:00 horas subió una fotografía a Twitter en que aparece con el conjunto deportivo con que entrenó por la mañana, top rosa y un short negro sobre una licra amarilla, caminando en la playa del hotel sede del torneo.

"No estoy acostumbrada a utilizar tanta ropa en las playas de México", escribió la tenista rusa al calce de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR