Shakira: ¿Una loba marrullera?

AutorKaty Díaz

Las caderas no mienten, y al ver las de Shakira moverse es un hecho que la colombiana se está convirtiendo en una especie de Beyoncé Knowles.

En sus inicios, la latina de 32 años juró y perjuró que no se desnudaría y que siempre sería auténtica, pero con el paso de los años ha cambiado de parecer y en cada uno de sus discos se ha mostrado más reveladora, más rubia y más sensual.

La intérprete de "Loba" se ha preocupado tanto por conquistar al público mundial, pero sobre todo al estadounidense, que su imagen se ha convertido en una copia fiel de Beyoncé, de 28 años.

Al parecer, la norteamericana es su fuente de inspiración desde aquella vez que cantaron juntas "Beautiful Liar", donde parecían gemelas.

En septiembre pasado, en los MTV Video Music Awards, Shakira decidió peinarse al estilo Beyoncé. La intérprete de "Crazy in Love" había usado este peinado un año antes en una presentación en el Rockefeller Center.

En sus primeras apariciones en la alfombra roja, Shakira fue un desastre. Ahora se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR