Sexy en la playa

AutorFernando Toledo

ENVIADO

PLAYA DEL CARMEN.- Es una firma colombiana de trajes de baño con clase mundial que exporta a lugares como Australia o África gracias a sus diseños ergonómicos, que resaltan puntos fuertes y esconden los débiles, así como por sus elaboraciones de vanguardia.

Agua Bendita presentó su colección durante Winter Beach en Playa del Carmen en coordinación con Perrier.

"Son trajes de baño para mujeres que quieren brillar y que llevan los conceptos salidos de la pasarela a la ropa playa con mucho color, juegos de texturas, bordados aplicaciones y un magnífico sentido de lo étnico", afirmó un vocero de la firma.

El secreto de Agua Bendita es que también combina tecnología láser con antiguos bordados indígenas en moldes básicos, adecuados para todo tipo de cuerpo.

Para este verano abundan los bikinis o los trajes completos con toques artesanales de las tribus más representativas de Colombia, cuya pasión es el crochet e hilos entrelazados y bordados.

Además, esta marca realiza un importante trabajo social con madres solteras, a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR