¿Sexy 'gatita'?, ¡para nada!

NUEVA YORK.- Para desgracia de muchos hombres, Scarlett Johansson no tiene un papel sexy en Broadway.

La actriz de labios carnosos y curvas generosas, que la revista GQ nombró alguna vez "Nena del Año", está resuelta a ser una Maggie más natural en la reposición de la obra de Tennessee Williams, Cat on a Hot Tin Roof, que ya tuvo una presentación, pero cuyo estreno oficial será el 17 de enero.

Es el mismo papel que Elizabeth Taylor encarnó con un camisón de satén y sus sucesoras -Anika Noni Rose, Ashley Judd y Kathleen Turner, entre otras-interpretaron con actuaciones de temperaturas muy subidas.

Pero Johansson cuenta cómo interpretó a la sensual felina del clásico de Williams de una manera en la que, parece, se describiría a ella misma.

"Creo que su sexualidad suele ser exagerada y sobrevalorada. Creo que es una de las partes menos importantes de la historia'', dijo Johansson recientemente durante uno de sus ensayos.

"Surge de las circunstancias, claro, y en el escenario y las palabras, eso está ahí. No hay necesidad de vestirse así y rodar en una sábana de satén''.

Si eso afectará la venta de boletos que así sea, dijo la estrella, cuatro veces nominada a los Globos de Oro. Y agrega en tono de broma: "Siempre estará la fila de los boletos de descuento".

La nueva producción está encabezada por el director Rob Ashford y también tiene como protagonistas a Benjamin Walker como el esposo alcohólico e indiferente de Maggie, Ciaran Hinds como Big Daddy y Debra Monk como Big Mama.

"Es una obra muy hermosa, muy perfecta, creo", dijo Johansson, quien lucía súper sensual a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR