Sexy, arrogante y manipulador

AutorEugenio Guzmán

La actriz Jennifer Esposito acaba de publicar un libro que millones de mujeres quisieran jamás leer, pues en él califica a su ex esposo, el galán Bradley Cooper, como un hombre arrogante, engreído y maestro de la manipulación.

Para quienes no lo sepan, Esposito y Cooper estuvieron casados de diciembre del 2006 a mayo del 2007, y aunque la relación apenas duró cinco meses, ella no guarda buenos recuerdos.

En el libro llamado Jennifer's Way: My Journey with Celiac Disease, la actriz de 41 años narra lo que ha padecido desde que le diagnosticaron celiaquía (intolerancia al gluten) por la que ha perdido dientes y ha sufrido ataques de pánico, cólicos insoportables y salpullido.

Pero además aprovecha para escribir de la decepcionante relación que tuvo con un "ex", que a todas luces es Cooper.

Esposito explica en el texto que vivir en Los Ángeles la hacía sentirse muy sola y que por eso aceptó la invitación a salir que le hizo el actor de Escándalo Americano (2013).

"No necesariamente lo encontraba atractivo, pero me di cuenta de que podía disfrutar de su sentido del humor", reconoce Esposito.

En otro párrafo se arrepiente de no haber visto a tiempo las señales de que aquel hombre no era el ideal para casarse.

"Una cita se convirtió en dos, y dos en cuatro. La pasábamos bien, pero él tenía un lado frío y malévolo... Decidí que era mejor ver las cosas buenas que las malas, aunque las malas eran muy malas".

La autora especifica que su ex es un hombre divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro de la manipulación.

"Su personalidad podía girar tan fácil como una moneda de 10 centavos... La relación era sólo acerca de él y de sus necesidades y lo demás no le importaba", afirma en el libro, que puede comprarse a 17 dólares a través de amazon.com.

"Con los días, mi relación entró a un pico bajo y a partir de ahí en una semana había terminado, de forma abrupta y con la exacta insensibilidad que yo habría esperado de él".

Cooper, de 39 años, había guardado discreción absoluta acerca de su matrimonio fallido, hasta que hace tres años Howard Stern logró sacarle algunas palabras en su programa radiofónico.

"(El divorcio) es algo que pasa, lo bueno es que los dos nos dimos cuenta, a veces te das cuenta; sencillamente (casarnos) no fue lo correcto", señaló el actor en aquella ocasión.

Carreras separadas

El matrimonio de Jennifer Esposito y Bradley Cooper no duró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR