El sexy affaire de Leo y Rihanna

AutorEugenio Guzmán

El amorío entre Leonardo DiCaprio y Rihanna parecía ser aventura de una sola noche, pero esta semana se dio a conocer que su relación de "amigos con derecho" tiene años y años consumándose.

Desde que fueron vistos besándose en la Mansión de Playboy en Año Nuevo su ligue fue novedad, porque jamás habían sido vistos juntos y sus círculos en Hollywood aparentemente son muy diferentes.

Pero no, resulta que lo suyo es el secreto mejor guardado, pues sostienen una relación carnal desde hace mucho tiempo sin ataduras ni compromisos. Es decir, ellos sólo quieren divertirse.

"Los dos están dejando afuera el romance y las emociones, y por eso se sienten increíble", señaló una fuente al portal HollywoodLife.com.

"Luego de que Leo rompió con Toni Garrn empezó a 'textearse' otra vez con Rihanna y decidieron pasársela bien, ninguno de los dos está pensando hacer de esto algo más, sólo lo están disfrutando".

Incluso se dice que "RiRi", de 26 años, se veía a escondidas con Leo, de 40, mientras ella era novia de los raperos Chris Brown y Drake, pero esta versión no ha sido confirmada.

Flechazo sin compromisos

De acuerdo con el periódico Boston Herald, el actor le echó el ojo a la cantante desde mayo del 2009, cuando los dos estaban de fiesta en un antro de Los Ángeles.

Dos años después se volvieron a "enganchar" en el Festival de Coachella del 2011.

A partir de ahí, Leo la invitó constantemente a las fiestas que hacía en su casa de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR