Sexómetro

PARIS.- Investigadores de la Universidad de Berkeley, en California, confirmaron en un estudio publicado en la revista Nature que el dedo índice de la mano derecha puede revelar si una persona es homosexual o heterosexual, se trate de un hombre o una mujer.

Los investigadores sostienen que la diferencia de longitud entre el índice y el anular es un indicador de la sexualidad. Basan su trabajo en un estudio previo de 1998 de la revista Human Reproduction, que señala que las longitudes de los dedos están determinadas por la exposición a las hormonas masculinas o andrógenos en el vientre de la madre.

En las mujeres, el índice es casi de la misma longitud que el anular. Pero en los hombres, el índice suele ser más corto que el anular debido a la mayor exposición a los andrógenos en el útero, según la teoría.

En ambos sexos, la diferencia entre el índice y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR